sábado, 8 de diciembre de 2012

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD



Internet con su youtube y sus blogs ha resultado útil para una infinidad de cosas, pero el uso que se le da para la promoción es brutal, sobretodo del cine. Recuerdo que desde pequeño me encantaba ir al cine y ver los trailers de las próximas películas que se iban a estrenar, pero hoy en día las primeras imágenes se ven indudablemente online por lo que ya no se hace un solo trailer, si no muuuuuchos trailers y van paso por paso, van lanzándolos por oleadas: primero llega uno de escasa duración donde solo se ven imágenes y poco se puede saber del argumento pero que impacta visualmente, después llegará otro que a un poco más sosegado te explica un poco más el porqué de esas imágenes, y poco antes del estreno salen 6 ó 7 trailers más que casi te cuentan la película entera (como sucede en el caso de "El Hobbit: Un viaje inesperado")
Pues bien Paramount Pictures ha anunciado el 17 de diciembre como fecha para el esperado lanzamiento ONLINE del tráiler ya extenso de Star Trek: En la oscuridad, (¡ahora ya no solo se anuncian los estrenos, si no el lanzamiento de los trailers extensos!) pero como hemos comentado ya ha aparecido el corto que nos debe impactar visualmente, de un minuto de duración.
La esperadísima secuela de la reiniciada saga por parte de J.J. Abrams llegará a  España el 5 de Julio de 2013. Este adelanto de la película estaba previsto que que se lanzara por primera vez el 14 de diciembre y precediendo a la proyección de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', pero cosas del internet ya lo podemos ver en nuestras casas.
Seguiremos disfrutando del reparto de la película inicial, Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto, yen esta ocasión como villano tendremos a Benedict Cumberbatch a quien muchos recordareis por la miniserie de Sherlock  adaptación a nuestros días de Sherlock Holmes, junto a quien también vimos a Martin Freeman como Watson y ambos están en la inminente trilogía de El Hobbit uno como Bilbo Bolsón y el otro como Sauron




Sinopsis oficial:
Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.
Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.
 Llama la atención el parecido razonable de este trailer con el de El Caballero Oscuro: La leyenda renace y el de Los Vengadores, tanto en imágenes (clavadito, clavadito al de Los vengadores) y en música (muy parecida a la de Origen O Batman). Como ya comenté con Skyfall Christopher Nolan ha creado escuela con sus películas de Batman y ya nada es como antes, todos quieren emularlo e imitarlo para convencer al público.
¡Bueno, esperemos que al menos esté a la altura de la primera!

Larga vida y prosperidad queridos lectores.


Gaspar Torrens.
  "Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo".
Kevin Spacey en American Beauty


No hay comentarios:

Publicar un comentario