viernes, 5 de abril de 2013

Por fin el trailer internacional de "Carrie"


CONOCERÁS SU NOMBRE...


DIOS NO PODRÁ AYUDARTE...


LLEGA... ¡CARRIE WHITE!


Aun queda mucho para el 18 de Octubre de este 2013 que es cuando se realizará el estreno simultáneo en todo el mundo del remake de Carrie, pero la promoción hoy en día que se realiza por internet es brutal y tremendamente efectiva.

En 1976 Brian de Palma adaptó Carrie, la primera novela del genio de terror Stephen King, protagonizada por una genial Sissy Spacek estupendísima en su papel. Carrie es una novela que te cuenta la historia de la adolescente Carrie White, una marginada en clase, con una madre extremadamente controladora y católica radical que la tiene encerrada en su propio mundo, pero un buen día con el inicio de su menstruación se le despiertan unos poderes telequinéticos que tenía latentes. El problema es que en clase siguen las burlas constantes contra ellas y claro... se ve venir que esto no acabará bien.



Ahora es Kimberly Peirce quien actualiza a hoy en día ( Ultimatiza, como yo le digo) a Carrie y ha contado para ello con la nueva estrella ascendente de Hollywood Chlöe Grace Moretz quien parece haber nacido para interpretar a este papel, y con la siempre genial Julianne Moore quien interpreta a su agobiante madre la que también le va el papel como anillo al dedo.



Así pues esta mañana han lanzado el trailer internacional para que se nos vaya haciendo la boca agua con esta película.
No os enredo más y os dejo unos minutos que prometen una buena y fiel actualización de la historia 





 Si no ves bien el trailer pincha AQUÍ



Será larga la espera pero creo que valdrá la pena.

Gaspar Torrens.

"La iniciativa les llega a los que saben esperar".
Malcolm McDowell (La naranja mecánica)


No hay comentarios:

Publicar un comentario