miércoles, 2 de octubre de 2013

Un poco de Olivia Wilde



Hoy quiero hablar un poco de Olivia Jane Cockburn, más conocida como Olivia Wilde, presente en numerosas películas y series como actriz de reparto, aun no ha encontrado su papel principal.


 
Nacida en Nueva York, el 10 de marzo del 84, empezó a aparecer de extra en alguna película y en la serie OC. Su primer salto importante en el cine fue con Turistas en el año 2006 donde era una de las protagonistas que se perdían en una selva de Brasil y corrían el peligro de perder su vida y sus órganos a manos de unos traficantes,


Pero no fue hasta el 2007 donde se dio a conocer mundialmente gracias a ser una de las aspirantes (la número 13, nombre con el que se quedó durante toda la serie) al equipo del Dr. House en su cuarta temporada, lo que le supuso en el 2008 ser nominada como mejor actriz revelacion en los Teen Choice Awards, y como mejor actriz los años '09, '10 y '11.


Tras tres temporadas ininterrumpidas con el Dr. House dio otro salto considerable en el cine al interpretar a Quorra en Tron Legacy en el 2010.



Después de Tron Legacy siguió una temporada más con Dr. House pero empezó a decantarse cada vez más por los papeles secundarios en el cine, participando de esta manera en varios films en el 2011 como In Time o El Cambiazo o Butter (esta última aun sin estrenar en España pero con algunas escenas de Olivia W. no aptas para cardíacos).





( La mirada de ese niño lo dice todo... )

Ese mismo año (2011) se puso el traje de vaquera del lejano oeste y junto a Daniel Craig combatió a los alienigenas en Cowboys & Aliens, otro papel importante en su carrera, auqnue la  película no sea grna cosa si tuvo repercusión.



Desde entonces no se puede decir que haya perdido el tiempo ya que si bien sigue sin tener un papel protagonista pero no para de salir de secundaria en numerosas películas y series.





Uno de los más destacados estrenos del 2013 donde aparece ella como actriz de reparto es Rush, estupenda película de Ron Howard.


En el 2013 se comprometio con el actor Jason Sudeikis y ese mismo años quedó embarazada, teniendo un niño el 20 de abril del 2014







Olivia no solo ha triunfado en la gran pantalla, también ha lucido su físico en diversas revistas de tirada internacional como Maxim, Fhm u otras.










Si bien es cierto que tiene una mandíbula quizás excesivamente cuadrada y sin ser demasiado volumtuosa esta neoyorkina de 29 años ha sabido volver locos a más de uno con unos tremendos ojazos terriblemente cautivadores y felinos, y con un cuerpo esplendido.


Aquí os dejo algunas fotos suyas que lo demuestran.




























Sin más me despido a la espera de ver esta noche Rush y volver a encontrarme con ella.



Hasta la próxima.

Gaspar Torrens.

  "Las respuestas sólo han de importarte cuando la pregunta es la correcta".
Pat Morita (Karate kid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario