lunes, 27 de enero de 2014

Nuevo trailer de "Maléfica"



Era el mes de noviembre del año pasado cuando os mostraba el primer trailer de Maléfica, la nueva adaptación del cuento clásico de Disney La bella Durmiente con Angelina Jolie como villana, como Maléfica.
Pues bien, tres meses después nos llega el segundo trailer también en V.O. pero el cual muestra una película más cuidada y menos infantil de lo que nos hacía creer el primer trailer. Si no os lo creéis miradlo vosotros mismos


La verdad es que yo tengo muchas ganas de que llegue el 30 de mayo para que sea su estreno en España.

Además, no me negareis que la versión de "Eres tu mi príncipe Azul" o mejor dicho Once upon a dream interpretada por Lana del Rey es un tanto más tétrica que la original y le da un toque siniestro y espléndido a la película.

Aquí tenéis la versión entera de la canción.


En fin... habrá que verla.

Que tengáis largos días y que sean prósperos.

Gaspar Torrens.

"De todas las almas que me he encontrado en todos mis viajes la suya era la más humana"
Capitan Kirk en Star Trek: La ira de Kahn


No hay comentarios:

Publicar un comentario