domingo, 8 de junio de 2014

Crítica de "The Amazing Spiderman 2. El poder de Electro"


La secuela de The Amazing Spiderman no se ha hecho esperar y si gustó la primera gustará esta segunda parte. 
The Amazing Spiderman 2. El poder de Electro sigue la estela divertida y rejuvenecida que su predecesora. Con un Spiderman más descarado como suele ser en los cómics, con sus problemas para compaginar el estudio, el trabajo de superhéroe y el poder estar con su chica. Me sigue gustando este nuevo spiderman desenfadado, juvenil, chistoso, mucho más dinámico.



Dirigida también por Marc Webb, esta secuela quizás peque de un guión que decae un pelín a mitad del metraje y quizás se quieran contar demasiadas historias a la vez y se difumine un poco el interés y la trama principal. Trama de Electro, trama de amor de spiderman, trama del pasado de Peter, trama de Harry Osborn... quizás hayan querido abarcar demasiado y dejan muchos cabos sueltos. En según que momentos da la sensación de ser una largo interludio para dar pie a otras historias por venir.



Spiderman sigue encarnado por Andrew Garfield muy bien acompañado por la bellísima Emma Stone en el papel de Gwen Stacy. como villanos tendremos en esta ocasión a Jamie Foxx dando vida a Electro, y a Dane DeHaan a un joven Harry Osborn, el Duende Verde (en esta ocasión nos saltamos al padre)


En general bastante entretenida pero ahí se queda. Visualmente es fantástica, en este aspecto muy superior a la primera, cosa que la salva un pelín, y con una banda sonora a manos del gran Hans Zimmer que acompaña la acción y no defrauda.




Resumiendo, una secuela aceptable, pero no destaca igual que la primera, y como ya he dicho deja muchos frentes abiertos para futuras entregas y otros spin off.





¡Que tengáis propicios días!

Gaspar Torrens

"Un beso puede ser mortal, cuando sale del corazón".
Michelle Pfeiffer (Batman vuelve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario