domingo, 21 de diciembre de 2014

Crítica de Vampire Academy



Vampire Academy, una nueva saga adaptada de las novelas betsellers para adolescentes. Como hemos visto estas adaptaciones, estas sagas están saliendo como setas en el otoño, unas funcionan y otras no. En este caso Vampire Academy es de las que NO funcionan.



Por decirlo en pocas palabras, es mala, mala.


Una mezcla entre Harry Potter y Crepúsculo, pero a lo cutre. No convence ni el guión, ni los personajes, ni nada.


El director Mark Waters no termina de saber encajar el humor, la acción y el romance en esta historia. Sus protagonistas: Zoey Deutch es mona y tiene planta pero no convence ni un ápice en su interpretación de guardiana, para nada. Lucy Fry es sosa, sosa, totalmente inexpresiva y carente de... de todo. Uno de los protagonistas masculinos Danila Kozlovsky como entrenador y galán pierde mucho con ese pelo que resulta de todo menos atractivo, ni varonil, ni como segurata de la academia, Dominic Sherwood un pseudo Edward Cullen más insípido si cabe aun. Del resto de secundarios no merece la pena ni hablar.



El guión y la historia al inicio prometen ser interesantes, pero poco a poco vas viendo las interpretaciones no se sostiene ni convencen. Algunas secuencias no tienen explicación ni sentido al final de la película, y el desenlace resulta ridículo. Si se hubiera presentado la historia en tono un poco humorístico quizás hubiese ganado, pero en ocasiones te ríes de lo tontas que son las escenas.
Coreografias de lucha que recuerdan a Buffy la cazavampiros, pero esta al menos era más carismática



Así pues podéis ahorraros el tiempo en visionarla a no ser que queráis cumplir alguna penitencia.

Os deseo larga vida y prosperidad

Gaspar Torrens.

"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Harvey Keitel (Pulp Fiction)

No hay comentarios:

Publicar un comentario