viernes, 11 de septiembre de 2015

Crítica de Atrapa la bandera

La animación española vuelve a darnos un largometraje de nivel de nivel y de calidad. De nuevo bajo la dirección de Enrique Gato, tres años después de la original y exitosa Las aventuras de Tadeo Jones, nos llega Atrapa la bandera, una historia de tres niños que harán lo posible por ayudar a sus padres a impedir que un multimillonario colonice la luna.

Es una historia muy entretenida, llena de humor y acción que harán las delicias de los más pequeños de la casa y harán reír en más de una ocasión a los más mayores con algunos de sus gags bastante frikis dentro de lo absurdo de toda la trama. Funciona muy bien como historia de acción juvenil, pero carece de la profundidad de guión y de personajes que tienen otras cintas infantiles.

Un claro reclamo que no pierden la ocasión de recordarnos en el poster principal de la película es que cuenta con las voces de Dani Rovira y Michelle Jenner para dos de los personajes principales. Michelle Jenner es toda una experta en este campo y lo borda, y hay que admitir que Dani Rovira también lo hace bien. Cuando ves que un famosos va a poner su voz para un personaje de animación o doblar algún actor se te pueden poner los pelos de punta del miedo vistos algunos resultados, pero en esta ocasión hay que admitir que las voces cuadran a la perfección.

Aquí os dejo el videoclip oficial de Te sigo de AURYN

Una cosa que me llama la atención es que sea una historia española pero está basada en americanos. Curioso. A veces nos quejamos de lo yanky que es terminar con la bandera americana y vamos nosotros y hacemos una película en torno a una bandera americcana. En fin...

Así pues le doy un aprobado alto a la cinta y es ideal si queréis pasar un buen rato con los peques de la casa y verles disfrutar de las locas aventuras de estos niños.

Que la fuerza os acompañe queridos lectores.

"La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte".